miércoles, 4 de septiembre de 2013

n+ (ya he perdido la cuenta) ida de olla

Debería de sentir rencor. De hecho, eso es lo que quería sentir y hacerte ver mi desprecio cuando charlara contigo.
Te aprovechaste de mí, me hiciste daño y he estado un tiempo lamiéndome las heridas, recomponiendo parte de mi confianza en mí misma. Pero ha sido verte y nada de lo que tenía previsto sentir, de lo que quería sentir para poder sobrellevarlo mejor, ha surgido.
Y me he dado cuenta de que no necesito ese rencor, que sólo me debilita y no me ayuda en nada. Supongo que ya me flagelé bastante por mi mala elección y analicé una y otra vez lo que hice/no hice, dije/no dije en busca de una responsabilidad, que como casi siempre, iba a achacarme a mí misma. Pero hoy me di cuenta de que no.
¡Que qué coño! Hice lo que pude y traté de brindar mi cariño y apoyo, a veces erroneámente, a quien no lo quería y que contestó con mamporros a esa entrega. Pues nada, ¡qué te vaya bonito! Yo no sé como me irá. Volveré a cometer algunos errores, me volveré a caer y levantar y a veces, tendré ganas de mandar todo a hacer puñetas, reiré, lloraré... Vamos, lo que viene siendo vivir.
Pero tengo una cosa clara: cada día que pasa, ya no peleo tanto con el reflejo del espejo. Nos vamos aceptando y nos sonreímos cada día más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Silvia,
El rencor no sirve mas que para hacerse daño, y ni va contigo... Ya lo sabes. A veces nos encontramos a personas que no valoran las cosas que hacemos ... Se te echa de menos espero que éste escrito sea una catársis en positivo, pues hay gente que valora lo que tienes y lo que das, yo siempre lo he valorado y aprovechando que entré en el blog miré el tuyo. Respeto que no siempre abras esa sensibilidad que muestras aquí, me gusta mas esa Silvia,sensible, frágil, la que muestra su interior y lo que le mueve... Más que la que parece que no le afecta nada... Igualmente, sigue adelante yo creo que cualquiera se pelea en el espejo, tu a lo tuyo guapa!!! Un abrazo, se te echa de menos

Anónimo dijo...

pues eso es lo que tienes que seguir haciendo : ser tú misma ,así seguro que aciertas !!

Turulato dijo...

Vale