lunes, 26 de noviembre de 2012

Regreso

Hace mucho tiempo que no escribía en el blog. Cuando volví del viaje de enoturismo por el Penedés, iba a haber escrito de mis impresiones y de mis buenos (y menos buenos) momentos en tierras catalanas, de las diferencias que no son tantas aunque algunos políticos de tres al cuarto quieran sacar réditos de ellas (y les salga el tiro por la culata). Tras el viaje por el Pirineo y con algunas ideas de relatos en mente, también iba a haber escrito. Pero nada, me pudo la desidia y el cansancio.
Supongo que es por la ausencia de vacaciones hasta la fecha, que pesa. Y por la sensación que tengo a veces, a causa de mis obligaciones, que vivo mi vida en función de la de otros, anteponiendo sus intereses a los míos.

Pero tengo intención de cambiar eso, retomando poco a poco, la actividad en el blog, aunque sea de manera más esporádica. Es en un espacio en el que he disfrutado de buenos momentos y he aprendido mucho y aunque me leen tres amigos, no quiero que se agoste de esta manera. Ñoña que es una...


2 comentarios:

Fran dijo...

Tampoco te agobies, que cuando quieras contar algo, ya sabes dónde paramos.

Turulato dijo...

Estoy igual. Cuesta. No solo no escribo, sino que no leo. Caralibro me resulta más ágil