domingo, 7 de marzo de 2010

Domingo

Esta mañana fui a Sol con una amiga. Yo tenía que cambiar una compra, ella quería mirar algo y allá que nos fuimos. Al salir de El Corte Inglés, nos hemos encontrado de lleno con parte de la concentración pro-vida, que terminaba en Sol.

Dado que teníamos que ir a Puerta de Toledo (tenía que devolver una compra), y no somos muy amigas del metro (ni de las manifestaciones), le sugerí que fuéramos caminando Capitanía General, que cerca paran varios autobuses que llevan hasta la Puerta de Toledo.

Al pasar a la altura de este edificio, me preguntó qué era y le dije que era el Mercado de San Miguel y que si no lo conocía, podíamos pasar a tomarnos el aperitivo, que está muy bien.

Varios vasos de vino, vermú y rebujito después, acompañados de sus correspondientes pinchos, salíamos las dos con las mejillas rubicundas y una risilla floja.

La mañana ha sido muy entretenida y parece que la tarde, va por el mismo derrotero, porque me acaba de llamar una amiga que está de paso en la ciudad y me espera para tomarnos "un chisme".

5 comentarios:

Turulato dijo...

Me gusta (es que aquí no existe esa posibilidad, como en Caralibro)

Silvia dijo...

Voy camino de casa y esto de deshojar tiene un peligro... Dos jarras de margaritas que hemos deshojado entre las dos. Y aún sigo sin saber si me quiere (aunque ahora mismo me da igual, porque me he reído una pechá y tengo una sonrisilla en la cara...)

Fran dijo...

A mí también me gusta tu domingo. Y yo aguantando a un montón de niños en un cumpleaños...

Lo importante de tu comentario: ¿Quién es Él?

Silvia dijo...

Pareces Perales, Fran.

Él ayer no era nadie en concreto o eran muchos hombres a la vez. No sé.

Yo le cogí gusto a eso de deshojar por deshojar. Gracias al cielo que no tengo resacas, porque las jarras eran de un litro cada una.

Eso sí, me ha dejado, a pesar del sueño que tengo y de que me voy a tener que dejar el alma quemando todo lo del finde, una sonrisilla en la cara.

Me lo he pasado estupendamente y nos hemos emplazado (y con otra amiga también para irme otra noche) a tener una noche de juerga de sólo mujeres.

Fran dijo...

¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libreeeeeeeeeeeee?