miércoles, 6 de enero de 2010

Contenta

Antes de las fiestas, me había propuesto que no iba a cometer muchos excesos, ni con la comida ni con la bebida, no saltándome la dieta demasiado.

La dieta está aparcada hasta mañana, pero mi propósito lo he cumplido bastante bien.
El lechazo de la cena de Nochebuena y de Nochevieja no lo perdoné, pero el resto de días, me he pasado al pollo, al marisco (sin mahonesa, claro) y a los pescados al horno. Y aunque alguna copa de vino me he tomado, mi bebida "estrella" ha sido el agua mineral y los tés (porque encima estuve en una tienda especializada y me compré distintas variedades).

Además, como en Burgos voy a todas partes andando y algún día he ido a la piscina, he compensado la falta de gimnasio (empecé a ir de nuevo).

Estoy contenta. Porque además, el juego Wii Fit, que no usaba desde antes de irme, me dice que ¡¡he perdido un kilo!!.

Mañana retomaré la dieta y empezaré a ir (además de ir al gimnasio) una vez por semana a Pilates. A ver si sigo perdiendo...

5 comentarios:

Fran dijo...

Suerte y voluntad la tuya, porque yo he engordado por lo menos dos kilos.

¿Se portaron bien los Reyes Magos?

Turulato dijo...

Kilo y medio. De más.

MABANA dijo...

Genial!!, que envidia y no de la buena (como dicen x aqui) xq la envidia es la envidia, es que en las fiestas he ganado peso...y ahora con la "promesa" de dejar de fumar para próximas fechas, bueeenooo que este cuerpecito si que lo sufrirá...

Te felicito por la voluntad, que es lo mas dificil de tener cuando uno se enfrenta con esto de perder peso...

Felicidades por el año y mas por lo que segurito lograrás!

bss

Silvia dijo...

Fran, se portaron muy bien, pues nada esperaba. Para los kilos, ya sabes, dale a la Wii con Diego, que te mueves menos que los ojos de Espinete.

Turu, lo bajas enseguida en tu afán por alcanzar la pecera. Ya verás.

Mabana, pues no sé si lograré bajar más, pero lo intentaré.
Mi problema no es tanto la voluntad, como la ansiedad. Puedo llevar perfectamente una dieta, pero como tengo un varapalo, a hacer gárgaras todo. Gimnasio, dieta y la madre del cordero.
¿Vas a dejar de fumar? Si lo haces porque quieres tú (y no porque te lo impongan otros) lo lograrás.
Que el agua mineral y los caramelos sin azúcar se conviertan en tu mayor alíado. ¡¡Ánimo!!

alelo dijo...

¡Enhorabuena! Yo también soy de esos tipos raros que ha perdido un kilo. Sólo es cuestión de proponérselo... y de no cometer excesos culinarios.

Un beso.