miércoles, 4 de febrero de 2009

Semántica

- No seas trasto y no me hagas proposiciones deshonestas por teléfono.
- Eh, eh, eh...que no son proposiciones deshonestas.
- ¡¿Qué lo que me acabas de decir no es una proposición deshonesta?!.
- Para nada.
- ¿Cómo que no?
- Como que no.
- ¿Segura?
- Segurísima.
- Mira que...
- Yo tengo la honesta intención de ponerlo en práctica en cuánto te vea.
(Silencio al otro lado de la línea)
- Esto...Mmm...Eh...Vale.
- Pero si no quieres, no pasa nada....
- No. No. Para nada, todo lo contrario. Al menos me reconocerás que es indecente...
- Tampoco.
- Mira, lo que me acabas de decir, muy decente, lo que se dice muy decente, no es.
- Para mí, sí.
- Pero no para la mayoría.
- Pues entonces tendrá que ser la mayoría la que tenga que revisar su concepto de decencia, no yo.
- ¡Cómo te gusta salirte con la tuya!
- Siempre. ¿Y a qué hora dices que llegaba tu vuelo?.

10 comentarios:

Fran dijo...

¿Pero qué narices le propuso?
Creo que las mujeres sois únicas para jugar con el lenguaje y todo para hacernos la picha un lío (y nosotros que nos dejamos...).
Y eso de querer salirse con la suya, me resulta de un familiar...

Luis Caboblanco dijo...

Cuéntanos más... ¡Por Dios!

Anónimo dijo...

Lo dificil que es aclarar un malentendido...

Oshidori dijo...

Si tenemos en cuenta que la honradez es de cintura para arriba, la honestidad es de cintura para abajo y la decencia es sinónimo de recato (que es catar dos veces)... Llegamos a la conclusión de que el vuelo es de Iberia y llega con retraso y van a perder las maletas.

Blas de Lezo dijo...

Me apunto a la proposición. No me gusta lo del teléfono porque con esto de los retrasos en los vuelos, las nieves de la ministra y luego seguro que se pierde el equipaje al llegar acaba yéndose al traste humor, amor y proposición.

En fin, al menos nos dirás en qué consistía.

Blas

Geraldine, dijo...

sucumbimos a los placeres aunque no suenen muy bien...

Armida Leticia dijo...

Quiero saber que le propuso, por que pensó que era deshonesta la propuesta, ¿qué palabras e intención utilizó?¿nos lo dirás?

Saludos desde acá.

alelo dijo...

Creo, es mi humilde opinión, que tienes que poner en otro post lo que pasó después del aterrizaje, que espero no fuera forzoso.

Digo yo

Silvia dijo...

A los que preguntáis que le propuso o el final,imaginaos lo que más os guste.
A lo mejor el concepto de deshonesto del prota no sea como el del resto. Puede que le propusieran una noche de sexo en el aeropuerto, o coger otro vuelo e ir a casarse a Las Vegas vestidos de Elvis o el atracar a la caja de algunas compañías aéreas, cuán Robin Hood. O afiliarse a un partido político y hacerse concejal, que de todo hay en la viña del señor.(Ay, lo que me va la olla con los exámenes...)

Fran, ¿a quién no le gusta salirse con la suya? Como dice un amigo, "tengo un ganar cojonudo" y yo al menos lo reconozco.

Besos a todos,

Anónimo dijo...

¿De dónde es tu novio? Debe estar muy lejos para ir a verte en avion.