viernes, 19 de diciembre de 2008

Para que no se diga...

Y es que en esta bodeguita, atendemos a las necesidades de los parroquianos.

Turulato ha invitado a bailar a Fran un Fox lento en su comentario al artículo anterior. ¡Qué bonito!. El baile es alegría y vida.
Para que no digan y porque me preocupo por ellos, yo les pongo la música. Es una de mis canciones favoritas (sí, Fran, lo sé. No pega con mi edad pero me importa un pito) y lo hago con todo el cariño.



Tengo una duda. ¿Quién llevará el vestido vaporoso y los tacones de los dos?. Aunque los dos con frac tenéis que estar para comeros...Eso sí, afeitaros que si no, os váis a dejar la cara hecha unos zorros.

Yo he cumplido mi parte y os he puesto música, ¿cuándo decís que me enviáis el vídeo de vuestro baile?. ¡¡Me lo pido para Reyes!!

Un besito a los dos bailarines (y al resto de la buena gente que para por aquí, otro).

6 comentarios:

Turulato dijo...

Don Fran, entre lo guapo que es usted -que me lo dice Silvia-, lo feo que soy yo -que me lo aseguran todas-, me apetece actuar de caballero.
¿A mis brazos...?

Fran dijo...

¿Qué yo soy qué? ¿Y cuántas copas dice que llevaba Silvia para decir que soy guapo? Porque yo seré buena persona, noblote y simpático, pero guapo, lo que se dice guapo, no. Más bien atractivo.
Que yo sepa, a Usted le ha dicho más de una vez la joven que es guapo, pero bueno...
Cójame en sus brazos y las manos por encima de la cintura, que soy muy recatado. Se habrá afeitado, ¿no?

Silvia dijo...

Turu, esas todas, entre las que no me incluyo, que se lo aseguran deberían pasar por el oftalmólogo. Tú tienes que estar guapete de frac, aunque espero verlo en ese baile que os váis a marcar jejeje. ¿Me concederás un baile despues de dejar al Capi o tienes tu carnet de baile completo?

Fran, ahí, haciendo valer tu honra jajaja. ¿Y tú, te has afeitado? Apoya tu mejilla contra la de Turu y déjate llevar.

Blas de Lezo dijo...

Creo que me encuentro algo lejos de semejante festin de pasos y giros sobre el parqué y frente a una estupenda banda de musica, aunque puede valer un radiocassete.
En fin que si se puede al menos quede grabado para ser visionado por los que aquí os leemos.

Blas, sin pareja de baile.

Mar dijo...

yo me quedo en el rincón mirando y escuchando esta estupendísima canción y mejor por quien lo interpreta.
Hala yo también te mando besos

Anónimo dijo...

Todo un detallazo... que menos que complacer a la muchacha...