miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Yo soy de esas raras avis a las que les gusta la Navidad.

Pero este año, no parecía que me ilusionaran demasiado. Como no me ilusionaba nada últimamente, que llevo una temporada apática, imagino que por el cansancio.

Pero gracias a mis ángeles pequeñajos llamados sobrinos y a mis dos angelotes algo guerreros que saben quienes son, he ido recuperando el espíritu navideño.

Sólo faltan unas horas para la cena de Nochebuena y yo, como suele ser costumbre, me he levantado de buen humor, sonriente. La compra hecha, el menú pensado, los regalos de Papa Noel (que pasa por mi casa) debajo del árbol...Hasta la climatología me acompaña en Burgos, pues hace sol y no hace frío (aunque todo el mundo va muy abrigado).

Aunque todo eso, los regalos, la cena, los dulces navideños que no cato, el árbol...eso es para dar ambiente, pero no es lo que hace la Navidad. La esperanza que trajo ese niño del portal y que olvidamos muy a menudo, la generosidad, la suave alegría con los que quieres, el compartir con ellos...eso es para mí, la Navidad (y en lo material, el lechazo que me voy a zampar esta noche, pero no es lo importante).

Desde esta tasca virtual, os deseo que paséis la mejor Navidad posible. La que os guste a vosotros. Con comilonas o dietas, da igual si os hace dichosos.

Un beso y Feliz Navidad.

2 comentarios:

Brotestertor dijo...

Al fin alguien con algo de sinceridad a la hora de dar su navideña opinión. Es que, no vea usted, todo blog despotricando contra estas fechas al final desea feliz navipeich y esas cosas. En fin, páselo medianamente bien, si es que puede.

¡Saludos!

Turulato dijo...

¡Pos feliz Navidad!. Y en Burgos...