miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡Seño, seño, que Fran me ha llamado masoca!

Y todo por esta conversación...

Silvia: - Joer, pues si que se han dado prisa los de la UNED en cobrar la
matrícula.
Fran: - ¿La matrícula? ¿Pero ya sabes las notas de septiembre?
Silvia: - Ah, no, esas tardan un mes, más o menos...
Fran: - ¿Entonces?
Silvia: - Porque además de lo poquito que me queda de lo otro, ya soy oficialmente estudiante de Administración y dirección de Empresas.
Fran: - MASOCA.

Pues eso, que me va la marcha y el estrés.

3 comentarios:

Fran dijo...

¿Ves? Si hasta lo reconoces...
Tomátelo con calma, que aunque nos metamos contigo y te digamos robot, no lo eres y también necesitas descansar.
Y por el amor del cielo, no te hagas ningún curso más entre medias.
Un abrazo

Turulato dijo...

Y es que le coges gusto...

Silvia dijo...

Fran, un poco tarde. Estoy pendiente de ver si me han admitido en unos cursos que organiza la Cámara de Comercio.

Turulato, pues sí, le cogí gusto a esto del estudio y voy recuperando tiempo perdido.

Un abrazo a ambos