sábado, 17 de mayo de 2008

Panem et circenses

El paro subió en casi 38.000 personas en abril.

La economía europea crece una media de un 0,7% el primer trimestre del 2.008. Media a la que no llegamos.

La Comisión Nacional de Energía habla de que habría que subir la luz entre un 7 y un 11%.

ETA ha demostrado que vuelve a estar operativa para matar.
Sus cómplices siguen en las instituciones y se permiten el lujo de decir que el Gobierno español ampara la tortura a presos.

Pero claro, lo que "preocupa" es que una juez de Toledo ha desestimado las medidas cautelares pedidas por Telma Ortiz. O el último expulsado de Operación Triunfo.

3 comentarios:

Oshidori dijo...

Quod erat demonstrandum

Blas de Lezo dijo...

Mientras esto leo, escuchan mis orejas el final de la presente liga de 1ª. La parte de circo se cumple, como es tradición.

Al mismo tiempo la frase completa la veo cada vez mas rasgada por la realidad que bien reflejas. Lo del pan no se ve ya tan fácil, aparte de los cuatrocientos euros de "panem" creo que se acercan momentos duros en los que habrá que resistir.
Lo que creo importante es que no hagamos como siempre cuando la cresta de la ola regrese y no recordemos a los artificies de semejante situación.

Hay religiones de todo tipo pero debemos declararnos ateos ante el consumismo ansioso y el borreguismo polarizante en la política que provocan estos políticos al que entramos como miuras.

Un beso

Blas

Anónimo dijo...

Así son las cosas, hay quien no sabe quien es Ruvalcaba pero se conoce a toda la familia de gran hermano... quizá que es que lo segundo es más fácil de entender.

Besos