domingo, 27 de enero de 2008

Otro intermedio en los estudios

Quién me conoce, sabe que me gusta mucho ver bailar (soy negada para su práctica). Clásico, funky, flamenco, vals, latino, hip hop...lo que sea. Si hace que abra muchos los ojos y sienta ese cosquilleo en la boca del estómago porque me toca la fibra sensible, para mí es bueno. Quizás lo que no se sepa tanto es que desde hace unos años, me gusta muchísimo ver patinaje artístico sobre hielo y sobre todo, danza sobre hielo.

Hoy han terminado los campeonatos de Europa de patinaje artístico y por los estudios, no he podido ver más que un par de números de la gala de exhibición de los campeones.

Los campeones de danza de este año han sido los rusos Oxana Domnina y Maxim Shabalin, que fueron subcampeones el año pasado. Os dejo aquí el programa libre que han realizado con el Vals de Masquerade, de Khachaturian.





Bonito, ¿verdad? A mí me encanta.
Aunque el número que me cautivó y que me hizo aficionada a esta muestra de arte, fue el de los franceses Gwendal Peizerat y Marina Anissina. ¡Qué expresividad!. Espero que lo disfrutéis.



1 comentario:

Fran dijo...

Ánimo con los exámenes, que seguro que apruebas.