jueves, 7 de junio de 2007

Por fin!!

¡¡Terminé los exámenes!!! (hasta septiembre).

A la espera de las notas, el balance ha sido bastante positivo. Con suerte aprobaré todas las asignaturas de este cuatrimestre y con buenas notas (Aunque siendo justa, el examen de hoy yo me lo suspendería).

La verdad es que pensé que este curso se me iba a dar bastante peor.
Muchos años sin estudiar, mucho trabajo y quizás, exceso de asignaturas. Pero a costa de sacrificar otras cosas, me he impuesto un hábito de estudio que ha dado mejores resultados de los esperados.

Cierto es que con algunas asignaturas no he tenido la sensación de aprender sino de memorizar (y eso acabaré olvidándolo pronto, que tengo cosas más importantes que meter en mi cabeza). Pero otras, que las veía más "de trámite" me han acabado gustando y atrayendo mi curiosidad hacia cosas que, en principio, no me llamaban para nada la atención.

Estoy cansada, tengo ojeras y algo más de estrés que el habitual en mí, pero estoy contenta. Independientemente de las notas, de que apruebe o no, el esfuerzo ha merecido la pena. Y tengo ganas de que empiece el curso que viene (sobre todo, la ASIGNATURA: Museos y ciudades patrimonio)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena :-)

Y ahora... ¡¡¡¡A DORMIR!!!!

Dulces sueños

Anónimo dijo...

¡¡Este éxito hay que mojarlo!!
Si el sábado gano un mojito, ya será la rebandión.
Besicos

Silvia dijo...

Dianora, ya he dormido una siestecita...Es que me liaron para irme a comer por ahí...

Oshi, claro que hay que mojarlo. Si, será la rebandión para mí jejeje. Porque yo confío que gracias a cierto holandés, voy a ganar yo ese mojito.

Besos

Anónimo dijo...

Relájate unos días, que ya tendrás tiempo de pensar en el curso que viene. ¡¡Qué estrés!!
Mira, unos días en Gambia a disfrutar de la playa, de que no funcione el móvil y de la gente tan agradable que hay (ha sido un viaje breve pero intenso)
Besos para ellas y abrazos para ellos

Silvia dijo...

Tú encima restriéganos por la cara que acabas de llegar de Gambia.
Yo de mayor quiero ser como tú...
Ya me contarás que tal...

BLAGDAROS dijo...

Enhorabuena rubia. Espero que los resultados cumplan tus expectativas o que incluso, las superen. :-)