lunes, 12 de marzo de 2007

Sigo sin entender

Años de intenso estrés intentando lograr estar en dos sitios al mismo tiempo, corriendo de un lado a otro, arañándole horas al descanso y cuando menos me lo espero, ¡sorpresa! me dicen que yo el sábado por la noche estaba en Madrid. Y a la misma hora, yo estaba en Burgos, en casa de mi amigo Raúl...
¿Tendré algún clon? (Que tiemble el mundo si eso es cierto...) ¿Sería una proyección astral? ¿O es que la vida de la gente es tan aburrida que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la mía (que debe de ser la mar de interesante)?

Yo me inclino por la tercera opción. Me imagino que alguno de los que me leen pensará al leer este inicio "Ya está, pobrecita, se ha vuelto tarumba del todo...". Pero (aún) no, que esto tiene su explicación.

Esta mañana, tres personas que me conocen (y que por ello se creen con el derecho de meterse en mi vida privada), me han asegurado que a mí el sábado me vieron salir, a altas horas de la madrugada, de la casa del chico a quien se refiere este artículo. Y claro, que si estaba líada con él, que no es la primera vez que me ven (¿?), que esas no son horas y bla, bla, bla...
Al principio, me lo he tomado a coña. Años sufriendo a cotillas, te inmunizan.
Pero al final, con tanta impertinencia por su parte, he contestado con cajas destempladas. Porque a mí ni fu ni fa, pero hay a quién puede hacerle daño y esas personas me importan.

Aún no he logrado averiguar quién me vió (para recomendarle un oftalmólogo con urgencia) pero sé de quién parte el rumor. En su perturbada visión del mundo, le vale todo para conseguir su objetivo. Que no es otro, que putear a su marido al máximo. Que me lleva a mí por medio (o lo intenta, que yo estoy bien "plantá") o hace daño a su hijo, ¡qué más da!.

Me siento profundamente asqueada...

6 comentarios:

Chus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo que pensaba que ibas a contar el secreto de estar sin estar... Porque mi jefe lo iba a flipar conmigo desde entonces :-P
Pero nada, no hay forma, ains, qué lástima, lo seguiremos intentando.
APR mantenía la diferencia entre un "Hijoputa" y un "hijo de puta", seguro que tú la sabes bien... Pues nada, ya sabes la opinión que me merece la susodicha.

Un abrazo, que no es cuestión de pegar virus.

Turulato dijo...

Tranquila. Duele. Pero se enmerda más quien lo pretende que quien lo sufre.

Anónimo dijo...

Lo tuyo con los rumores absurdos sobre tu persona es una especie de arte, ¿no? Como lo de atraer a todos los tarados mentales que haya a un kilómetro a la redonda...

Tú te has equivocado de profesión. Como loquera no tenías precio.
Un abrazo

Silvia dijo...

Dianora, yo seguiré estudiando concienzudamente a ver si logro estar en dos sitios al mismo tiempo. Te mantendré informada ede mis avances. Respecto a esa cosa, tengo una opinión muy clara de ella que me voy a abstener de emitir...

Turulato, a mí no me duele, me asquea y me pone de mala leche. Y para que negarlo, me hace un poco de gracia, porque hay que ser muy torpe para propagar un rumor tan tonto.

Fran, este rumor creo que es el más absurdo en el que me he visto envuelta.
No me equivoqué de profesión. Sucede que, aunque me intriga mucho el funcionamiento del cerebro y sus patologías, tuve miedo de que me encerraran como paciente

Besos a todos

Luis Caboblanco dijo...

No te preocupes Elo. Supongo que en el pecado tienen la penitencia.

Un abrazo y.. por cierto... Yo también me sentí estupendamente en Dubrovnik