jueves, 22 de marzo de 2007

Planes para el fin de semana

Confirmado, me voy a San Sebastián el fin de semana. Hasta esta mañana, imagino que por el temporal de esta semana, no nos lo han asegurado.

Han tenido que suspender la visita (y disfrute) del Talaso La Perla porque ha sufrido graves daños (yo por si acaso, voy a echar el bañador, que me da a mí que nos va a hacer buen tiempo), pero el resto igual.
Visitar la ciudad (con el museo de Chillida), ver algún hotel (poquitos), comer, beber e irnos de juerga. Y espero que muchas risas...(y poco dormir, que en el último viaje con esta mayorista dormí una hora escasa en 72 horas).

Llevo ya bastantes años trabajando en esto (a pesar de que soy joven) y hay algo que no cambia (y que espero que no cambie nunca) cada vez que me voy de viaje: los nervios y la emoción.
Da igual que ya haya visitado la ciudad (aunque en este caso, mis últimas visitas fueran nocturnas y acabaran entre vapores de Txacolín) o que no la conozca, que vayan amigos o absolutos desconocidos, que sea de trabajo o de placer puro y duro...el gusanillo en el estómago el día anterior está ahí.
Y es que sé que aunque haya momentos menos buenos (que los ha habido), siempre, siempre, hay algo que hace ese viaje inolvidable. ¡Qué suerte que tengo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es suerte, es la actitud que tienes tú, que te gusta muchísimo disfrutar. Y con los malos momentos...mientras otros se ahogan en un vaso de agua por un inconveniente, tú buscas solucionarlo y cuando lo haces, acabas convirtiéndolo en una anécdota que provoca risas.
Disfruta todo lo que puedas y a la vuelta nos lo cuentas. ¡¡Y cuidado con el Txacolín!!
Un beso