martes, 13 de marzo de 2007

El don

En la octava temporada de los Expedientes X, hay un episodio llamado The Gift (aquí lo tradujeron como "El don"). Trata sobre una criatura que es capaz de curar enfermedades mortales como el cáncer. Se los comía y los vomitaba completamente curados. Pero eso tenía una contrapartida en él y es que cada una de las enfermedades, cada cáncer que comía, le deformaba, le causaba terribles dolores...y el rechazo de otros.

Cuando ví por primera vez ese episodio, pensé "Me gustaría tener ese don-maldición". Esa capacidad de evitar el dolor y el sufrimiento a los que quieres...Y aunque el precio a pagar sea alto, ¿no seguiría siendo bajo comparado con las ventajas? ¿Alguien sabe dónde venden dones así?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dianora, ¿Manolo? ¿Hay algo que quieras compartir con nosotros que no hicieras antes? ¿Ha sido una posesión demoníaca temporal?

Silvia, no sé para que quieres ese don, pero no lo necesitas.
No puedes meter a los que quieres en una burbuja de cristal para que no les pase nada malo. Sólo estar ahí, queriéndoles y apoyándoles cuando eso sucede. Y tú ese don ya lo tienes.

Besos

Anónimo dijo...

Fran... es temporal, solo temporal (espero), jeje :-)

Un besiño

Turulato dijo...

Dia, digo... ¡Ay!. Y yo que temblaba ante tu cintura cimbreante..

Sí Elo, creo que es un gran regalo, un don maravilloso, pero que no sirve de nada sí quien lo tiene no entrega el corazón.
Y creo que ya lo tienes..

Silvia dijo...

Dianora, tienes que relajarte que esos cambios, aunque temporales, no son buenos.

Fran, muchas gracias. Pero creo que cualquiera que sepa querer (y los aquí presentes lo son) tiene ese don del que hablas.

Y Turu, te digo lo que a Fran. Gracias, pero no soy la única con ese don de los aquí presentes.

Besos