domingo, 18 de marzo de 2007

Camisetas

Esta mañana, en el autobus, camino del centro, se me quedaron mirando sorprendidos unos cuantos pasajeros. No es porque yo me viera con el guapo subido, sino porque mientras que todo el mundo iba con manga y pantalones largos, yo iba con falda sin medias, zapatos de verano y manga corta. Y esa atención hacia mi persona, me ha hecho acordarme de algo que me pasó en Roma hace un par de años...

Estaba con dos amigas dando un garbeo, disfrutando de un día espléndido. Y nos dimos cuenta que se nos quedaba mirando bastantes hombres. Cosa que nos extrañaba, pues había unas italianas espectaculares, guapas y con estilo vistiendo y nosotras...
No se puede decir que fuéramos "divinas de la muerte": vaqueros, deportivas y camisetas ajustadas de manga corta, el pelo recogido y apenas maquilladas (el corrector de ojeras, nuestro gran alíado en ese crucero).

Hasta que tomando un café cerca de Piazza Navona, caímos en la cuenta: las camisetas, que tenían mensaje. En las de ellas sólo cambiaba el color, pero la frase (en inglés) era la misma "Mi novio piensa que estoy jugando al badmington". Y en la mía, de olor azul eléctrico con letras blancas grandes, "Mi novio está fuera el fin de semana" también en inglés.

La de partido que les sacamos a esas camisetas ese día y lo mucho que nos reímos...

4 comentarios:

Turulato dijo...

¡¡¡Quiero ver la camiseta, quiero verla!!!

Silvia dijo...

Pues no voy a poder complacerte. Y es que la (póngase un insulto aquí) de mi vecina, me la estropeó con lejía y no encuentro una igual. Y mira que he buscado, que me encantaba esa camiseta (y la de tiempo que ahorra a la hora de ligar...)
Besos

Anónimo dijo...

Turu, yo la he visto con esa camiseta. ¡Lástima que no haya foto!
Entre el color que le alegraba muchísimo (y la hacía parecer más joven), la cara de gamberra y un ligero bronceado...¡Guapa, guapa!
Un abrazo

Silvia dijo...

Fran, más que la camiseta o el bronceado (aunque llamar al color que yo cojo bronceado tiene guasa), es que estaba relajada, pasándolo bien y eso se nota en la cara.

Dianora, pues no, la verdad es que no me puedo quejar. Me miman demasiado.

Besitos