domingo, 18 de febrero de 2007

Mi fin de semana (I): We will rock you



Una de las cosas que he hecho este fin de semana, ha sido ver el musical basado en la discografía de Queen "We will rock you".

A mí me gusta bastante Queen y no tenía ninguna referencia de la obra sólo que el teatro dónde la representan es un poco pequeño y que las canciones eran en castellano, cosa que no me acababa de atraer demasiado. Pues bien, las adaptaciones son muy buenas y me lo pasé en grande.

Canté, bailoteé, me reí, lloré y todo ante la mirada de desaprobación del soso que se sentaba a mi izquierda. Al salir del teatro, iba con una sonrisa de oreja a oreja aunque me dolían las manos de aplaudir.

En fin, que si podéis, os recomiendo que vayáis a ver esta obra y paséis un rato muy entretenido. Yo os dejo aquí un par de canciones de Queen para abrir boca...



Under pressure - Queen & David Bowie


Somebody to love - Queen & George Michael (concierto homenaje a Freddie Mercury)


We will rock you (directo) - Queen

5 comentarios:

Turulato dijo...

¡Me encanta sentirte así!

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo. Tanto, que repetiré con mi peque que se quedó en casa.
Y tú, jeta, te tengo que regañar que te escaqueaste vilmente de la comida y de la reunión anterior. Ahí, como las señoras, sólo al teatro...
Un beso

Silvia dijo...

Turu :-)

Fran, ¿qué versión quieres la oficial o la real? La oficial es que tenía que ir al dentista (que se me olvidó pedir cita). La real es que no quise ir a que me repitan lo mismo de siempre y me den de comer una paella radioactiva.
Así que, aunque tuve que hacer unas cosas de la oficina, disfruté de mi mañana e hice lo que me dió la gana hasta que llegó la hora del teatro.
A mí se me va a ver menos el pelo, que tengo cosas mucho más interesantes que hacer que aguantar tonterías (y a tontos).

Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que esa paella tan naranja daba muy mal rollo...
Te noto quemadilla. Ya sabemos que hay mucho cenutrio suelto por el mundo, pero si te dejas ver menos, pagarán justos por pecadores.
Un beso

Silvia dijo...

Fran, sabes que estoy quemadilla y viene de antes del teatro.

Dianora, yo me he ofrecido voluntaria para ir a verla con mi hermana, que no me importa repetir.
Y en septiembre, cuando la estrenen, me ofreceré voluntaria para ver Jesucristo Superstar.
Besos