viernes, 9 de febrero de 2007

Acabé los exámenes (hasta dentro de tres meses)

Hoy, por fin, acabé mis exámenes. Una siestecita ahora al mediodía para recuperar energías y volveré a "ser persona" (en estos momentos, soy más "zombie" que otra cosa. Sólo me falta ir por la calle susurrando cerebrooosss)

¿El balance? Ha sido muy positivo. Creo que he aprendido bastante y he disfrutado con un par de asignaturas que años ha, había englobado en el grupo de asignaturas coñazo (Introducción a la economía y Derecho mercantil). Y además, tengo ganas de seguir aprendiendo sobre esas materias.
En cuánto a las notas, algo que no me preocupa demasiado, creo que aprobaré cuatro asignaturas de cinco (y la quinta, por ser un poco imbécil y cabezota) y si hoy no me he equivocado, mercantil con muy buena nota.

La verdad es que me preocupaba el haberme reincorporado a la vida de estudiante. Dejé de estudiar (que no de aprender) hace años y nunca tuve una técnica de estudio. Me limitaba a leer y lo que se quedaba, pues con eso iba y hacía los exámenes. Lo que pasa es que con el paso de los años se me han ido muriendo bastantes neuronas...

Y luego está el problema de mi grado de dispersión y el trabajo. Me gustan demasiadas cosas y me "disipo" (Y si encima voy descubriendo cosas que también me acaban gustando, "jodido" la hemos...). Y después de salir de trabajar, cuesta mucho ponerse a estudiar.

Ahora me voy a tomar unos días de descanso (aunque de currar no me libra nadie), para ir al cine, leer todos los libros pendientes que tengo, pasear, tomarme un vino con los amigos...En fin, para recargar las pilas y coger con ganas el segundo cuatrimestre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tan brillante conclusión del cuatrimestre. Te has ganado el descanso y la disipación, así que, hale, a disfrutar.
Gracias por tu visita y tus palabras. Sí, es una canción muy especial, ¿verdad?
Un beso

Anónimo dijo...

noraboa!! ahora, a recuperarse para seguir tirando p'alante. no olvides aprovechar el tiempo de ocio y frikear :P

Silvia dijo...

Oshidori, muchas gracias. Ya me disipé el fin de semana y mañana, vuelta a la rutina del trabajo.
La canción en cuestión me encanta, tanto la versión en castellano (qeu tiene más ritmo) como la versión inglesa (sobre todo, cantada por Satchmo). Ahora sólo me falta aprender a bailar la versión en castellano.

Unanada, frikear lo que se dice frikear no lo hago mucho, pero me he hecho unas rondas este fin de semana...

Besos a ambos

Anónimo dijo...

Seguro que apruebas y con nota, que te lo has currado mucho.
Y sé que el segundo cuatrimestre, aunque más líado por nuestro trabajo, sacarás buenas notas. Eso sí, procura descansar un poco más que no se puede forzar la máquina tanto.
Un abrazo