martes, 2 de enero de 2007

Mensajes navideños...

Esta mañana, en el programa de Carlos Herrera en Onda Cero, han hecho un recopilatorio de los SMS que más han circulado estas fiestas (creo que desde el día 22 han circulado unos 50 millones de mensajes cortos).
No recuerdo todos (sería imposible) pero os dejo una selección de los más "gamberros" (algunos los he recibido yo en mi móvil)

"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Que al fin y al cabo, es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz Año porque sí o por cojones".

"Hoy, soy Sadam. ¿Qué hacéis por fin de año? Es que me han dejado colgado".

"Para este año te deseo la vida del cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, que tengas un buen mango y que te cepillen tres veces al día. FELIZ AÑO 2007".

"Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!".

"Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras pollas".

"Dios está enviando un sms a todas las santas. ¿Te llegó ya? A mí tampoco...¡La jodimos por putas!".

"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. "

"Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “VOLVO”… Feliz Navidad !"

Bueno, os dejo uno que recibí y que me gustó (este no es gamberro):

"A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…"

5 comentarios:

Mar dijo...

Sí, me mandaron unos cuantos, había un par de ángeles (pensé que este año se habían puesto de moda) y otro de mi hermano graciosillo, pero si es por mí nada, no mandé nada todo por internet o por el fijo, ná de gastos :)
Besillosss

Turulato dijo...

Yo sólo mandé uno recién nacido el Año Nuevo. Soy parco. Pero era verdad

Silvia dijo...

Pues yo entre SMS, e-mails, llamadas y felicitaciones en papel me dejo "un pico". ¿Pero y lo bien que me lo paso? ¿Y lo que me gusta hacerlo? Eso sí, yo no tengo guionistas que me escriban los mensajes.

Tha, yo de ángeles he recibido unos cuántos. Sí, deben de estar de moda...

Turulato, seguro que quien lo recibió vió el verdadero valor de ese mensaje.
No importa la cantidad, sino la calidad. Yo, de todos los que escribí, en el que más de mí puse, fue también en un mensaje parco y breve (cuatro palabras). Y sé que la persona que lo recibió lo sabe.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Yo también recibí unos cuantos de esos SMS y alguno más.
"El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Campeón!"

"Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen ls molestias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID"

Pero como soy un tio bueno (y también lo estoy), los Reyes magos han llegado a mi ciudad y hasta me dejaron algo en la bodeguita. ¡¡Guapa!!

Besos

Anónimo dijo...

Por cierto, has cambiado las fotos. Me gustan, aunque me gustaban más las otras.