martes, 30 de enero de 2007

Intermedio musical

Mientras me tomaba un pequeño descanso en mis estudios (mis neuronas al cabo de unas horas no dan más de sí) veía vídeos musicales en la televisión. Y emitieron el que aquí os dejo, que siempre me pone de buen humor.

Al verlo, pensé en los que quiero, que se están ganando el cielo conmigo. Me acordé, en especial, del chico del tiovivo que sabe pero no cree. Para todos ellos, va dedicado este vídeo.

Que tengáis un buen día y seáis lo más felices que queráis y os dejéis. Yo me vuelvo con la letra de cambio a ver si cojo el meollo del asunto...


Tribalistas - Ja sei namorar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo que no hayas ido a trabajar. ¿Cuántos días has faltado tu a la oficina desde que trabajas ahí? ¿Veinte como mucho? Ya veo que te lo estás tomando muy en serio. ¡Ánimo, guapa!
La canción y el vídeo, a pesar de su sencillez, son una delicia. Reconfortan.
Gracias y un beso

Anónimo dijo...

Ah, lo olvidaba. Anótate una colleja por la tontería esa de "se están ganando el cielo conmigo".
A lo mejor el "cielo" es saber que nos quieres y quererte, cabezota.

Anónimo dijo...

Pano tu segundo comentario.. ¡Qué bien escribes!.
Esta mujer, llena de bondad, capaz de echar una mano a quien la necesite y en silencio, sin apuntarse mérito alguno, es cálida, trabajadora e inteligente.
Pero tú y yo.., ¡pobres ignorantes!, ¿qué sabemos?.
Un abrazo

Silvia dijo...

Fran, pues no sé cuántos días he faltado, pero pocos y casi todos por exámenes o por alguna cita médica y siempre he recuperado esas horas. Además, desde que tengo la agencia, tengo una salud de hierro (a pesar de que haya venido a trabajar con algún miembro escayolado).
Respecto a la colleja...¡¡No me des en la cabeza que estoy estudiando y me descolocas las ideas!!. Y encima, vas y me dices después cosas bonitas para que no tome represalías.

Guapetón, no le animes que me ha "soltao" una colleja.
Creo que soy esencialmente buena persona y no suelo obrar por maldad, salvo quizás cuando me siento herida (y creo que más que maldad, es miedo que engendra violencia), así que eso no os lo voy a discutir.

Mis queridos agentes secretos, ¿por qué sois tan malpensados? ¿no se os ha ocurrido pensar que os voy haciendo caso? Quizás esa frase no va en el sentido que creéis. La gente a la que quiero tiene ganado el cielo por méritos propios y a lo mejor, a su lado, yo también me lo estoy ganando...

Un abrazo