sábado, 16 de diciembre de 2006

Weapon of choice

Mi primera reacción al ver por primera vez este vídeo fue de total sorpresa. Christopher Walken me pareció siempre un actor muy serio por el tipo de papeles que había hecho y verle así de bailarín... ¡¡Me encantó!!

Según lo he ido viendo más veces, me gusta más. Me transmite una alegría y unas ganas de bailotear acompañando al señor Walken...Tanto, que ahora si escucho la canción, me acuerdo inmediatamente del vídeo y me pongo de buen humor.

Espero que os guste...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Pero si has tenido la bodeguita en obras!!
Mira que blanquita te ha quedado. Me gusta. Todo está nítido, puro.
El detalle del perfil (Drácula, ¿no? ¿Tendremos que dejarte nuestra sangre?) y la foto de la derecha (que me pido para Reyes)...
En cuánto al vídeo, no es mi estilo de música pero reconozco que está curioso.
Un beso y feliz domingo

Silvia dijo...

Fran, me levanté con el día raro y me dije ¿qué hago? Pues a pintar la bodeguita que le hace falta un blanqueado y cambiar un poco la decoración.
Sí, la frase del perfil es una adaptación libre de Drácula. Pero no hace falta que dejéis vuestra sangre, aunque si la donáis en el hospital más próximo, ¡genial!, que siempre hace falta.
Yo desearía que os llevaráis, al menos, la misma alegría que dejáis, aunque espero poder daros más...
De las fotos, ya hablaremos.

Dianora, me gustaría que la bodeguita fuera un espacio vivo, abierto a todos los que la frecuentan y son gente de ley. Y si apetece bailar, pues se marca una un bailecito aunque no se dé bien...

Besos a ambos