domingo, 1 de octubre de 2006

Vídeos musicales

Me encanta la música y por supuesto, los vídeos musicales. Pero no esos en los que sale el grupo cantando y nada más. A mí los que me gustan son los que combinan la canción con pequeñas historias de cine, dos de mis aficiones.

Por eso, tengo que agradecer a los canales de música de mi televisión la programación de hoy. Parecía que los programadores me adoraban: porque acababa un vídeo que me gustaba en un canal, cambiaba de canal y estaba otro que también me gustaba.

Alguno de los que han emitido, los recuerdo con especial cariño: Thriller de Michael Jackson; Sweetest thing de U2; Like a prayer de Madonna (que tan polémico fue cuando salió y que es mi canción favorita de la reina del Pop); Stay de Shakespeare's Sisters (con esa Muerte tan glam que me impresiono la primera vez que lo ví allá por el 92); Outside de George Michael (que lo realizó después de su detención en un aseo en Los Ángeles por supuesta conducta lasciva); My Inmortal de Evanescence; The Reason de Hoobastank (la historia del video continuó en el vídeo del siguiente single); Feel de Robbie Williams (¡¡¡quiero ir al sitio dónde está rodado, es precioso!!!); Learn to flight de Foo Fighters; Lobo hombre en París de La unión; El alma al aire de Alejandro Sanz; Losing my religion o Everybody hurts de REM y muchísimos más que me dejo en el tintero. De todos los que he visto hoy, os dejo una muestra de algunos de mis favoritos.

Bjork - It's so quiet


Lauryn Hill - Doo wop song


Fatboy Slim - Weapon of choice


The Pretenders - I'll stand by you

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuando con tus recomendaciones (de las que comparto bastantes) no sé si has visto LET LOVE BE YOUR ENERGY de Robbie Williams, antiguo y muy divertido. De Michael Jackson la historia más chula siempre me ha parecido el REMEMBER THE TIME, pero me quedaría con casi todos. Y ya puestos, STAND BY ME de Oasis.

Verdad que es un vicio el youtube?

Silvia dijo...

Iván, la verdad es que de Robbie Williams me gustan casi todos: Let love be your energy con los dibujos animados me gusta; Rock DJ y ese streaptease que se marca radical, radical; Come Undone; Supreme que es muy bueno; el que hace de ladrón de joyas que está rodado parte en la Costa del Sol y de cuyo título no me acuerdo; Sexed Up (¡¡¡yo quiero ese lobo!!!)...¿Se nota que me gusta Robbie Williams? Jejeje
Con Oasis tengo un problema. Me gustan sus canciones, pero no sé el motivo, me caen mal los hermanos Gallagher.
Y sí, el youtube es un vicio.

Dianora, siento haber abierto esa caja :-(
Mira este vídeo para animarte un poco, que entran ganas de bailar y reír.

Un besazo para ambos,