viernes, 20 de octubre de 2006

Para las paredes de la bodeguita...













10 comentarios:

Silvia dijo...

En todo caso para ponerme los dientes largos a mí también, porque si las cosas no cambian, la semana de vacaciones que he tenido van a ser todas las vacaciones que me toquen a mí este año

Anónimo dijo...

http://www.lapetiteclaudine.com/archives/003763.html

Silvia dijo...

Sí, si, muy interesante el artículo, pero ¿qué tiene que ver con las fotos?
Ay, no hay que abusar tanto del alcohol, que nos confundimos de sitio...El enlace vendría mejor en ese artículo.
Sospecho que eres el mismo usuario anónimo que el de la canción de El Barrio e intuyo que nos conocemos y que no eres tan anónimo para mí, sólo cobarde.

Vitore dijo...

Buenas fotos. En cuanto a las vacaciones te diré lo que decía u jefe que tenía mi hermano:" No sé para que queréis tantas vacaciones. Aquí en el trabajo estáis recogidos, tenéis calefacción, luz, agua. No sé que le véis a tanta vacación..."

Así era el pollo, jaja.

Hasta luego!

Silvia dijo...

Gracias por lo que me toca, las fotos las hice yo con mi "patatilla" de cámara.
A mí se me ha olvidado que eso de diez días seguidos de vacaciones y sin móvil. Porque eso sí, yo me voy de vacaciones, pero el móvil sigue sonando.
Besos

Mar dijo...

Qué estupendo... me encanta la de las nubes.
Disfruta cuanto puedas, si tu disfrute es estar junto a un movil...pues adelante :)
Besosss

Silvia dijo...

¿La del paisaje nevado? Es de las navidades del 2004, cuando en Burgos se quedó tanta gente atrapada por la nieve...Ese es el paisaje que habría frente a la casa de mi abuela.

Un poco de mala baba con lo del móvil, ¿no? jejejeje
Este año logré no acercarme a un ordenador durante la semana de vacaciones y aunque el móvil sonó, menos de lo esperado. Algún día me daré el gustazo de liarme a martillazos con el móvil. Eso tiene que relajar mucho

Besos

Anónimo dijo...

Con independencia de lo que te recuerden, la foto de la calle pompeyana es muy interesante. Soledad y ocaso del hombre. Y la de la galería milanesa ¡me encanta!; parece que hayas encarcelado al tiempo...
Como ves estoy tristón; parece ser que mi suposición sobre el Asón va camino de cumplirse...

Silvia dijo...

Sí, la de Pompeya me gusta especialmente, pero la otra, no es en Milán. La "cárcel del tiempo" son las galerías Vittorio Emmanuelle, pero las de Nápoles.
No estés tristón, que aunque sea un fin de semana, me escapo. Ahora que, ¡¡por fin!!, no voy a trabajar los sábados por la mañana podré irme un viernes por la noche y volver el lunes temprano para irme al trabajo.
Un beso

Anónimo dijo...

¿Ese "anónimo" es quién yo creo qué es? Si es él, veo que sigue tan cobarde como siempre. No le hagas ni caso que es eso lo que quiere.
Para tener una "patatilla" de cámara, sabes que haces unas fotos que están bien o al menos, a mí me gustan. Yo quiero que me regales la foto en blanco y negro de los cactus que hiciste en Jameos del Agua, que me encanta.
Turu (¿qué pasó con el "lato"?) alegra esa cara. Que aquí la joven cuando se empeña en algo...y me consta que tiene muchas, muchas ganas de ir a Cantabria.
Besos para las damas y apretones de manos para los caballeros