domingo, 1 de octubre de 2006

Batallas perdidas

Esta mañana he participado en varias batallas que he perdido, me han disparado (pero sin balas) varias veces a lo largo de la mañana y he "muerto" el mismo número de veces, dos "cominillos" me han derrotado y me han hecho la cuenta de tres (como a los luchadores de lucha libre americana) otras tantas veces, he tenido que "pegarme" con una brujilla y perder...Y a pesar de todas esas derrotas, dulces todas ellas, creo que he ganado yo la "guerra". Mi premio: las risas de mis dos sobrinas.

5 comentarios:

Silvia dijo...

La verdad es que sí, me lo paso pipa. Hago ejercicio (jamás lleves a dos niñas a las que les gustan los animales a un parque lleno de ardillas a no ser que quieras correr mucho) y es más divertido que el gimnasio.
Yo no las tengo tan lejos, pero como si las tuviera. Si mi hermana recuperara un poco de sensatez y mi cuñado no fuera tan gilipollas...Vería a mis niñas mucho más.
Nada, que hoy te puse triste con doble motivo :-(
Un besito,

Anónimo dijo...

Yo pierdo de esas batallas bastante a menudo con mi niño, pero como dice Dianora, como disfruto con esas batallas.
Bueno y qué, ¿para cuándo vas a tener tus propios canijos contra los que luchar? Que mi niño va creciendo y al final va a ser mayor para tu niña.
Besos

Turulato dijo...

Panoramix y yo tenemos intuiciones parecidas. Ya dijo el gitanito que a usted le van muchos churumbeles...

Silvia dijo...

No sé si voy a tener hijos, pero si me fío de mi intuición, me da a mí que no.
Así que creo que Panorámix y tú andáis algo desencaminados...

Silvia dijo...

Dianora, si su renacuajo está enorme. Nada, yo opto por la criogenización, me congelo cuarto de siglo para que su niño me sea perfecto por años y ya me caso yo con él, que me tiene loca :-).

Mujer, no te cortes las venas, que este invierno se llevan largas.
Es como una epidemia, se embaraza alguien de tu entorno y hala! como champiñones. Tú ten cuidadito...
Y mi intuición...primero tiene que aparecer el pitufo adecuado para papá de los churumbeles y eso está muy, muy complicado. Así que...

Besos