jueves, 28 de septiembre de 2006

Para las féminas

Nada, que tengo una amiga que no tiene mucho que hacer y me reenvía unos correos que yo me veo "obligada" a reproducir


LOS CINCO SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reír.

3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

5. Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí.


13 comentarios:

Cobre dijo...

Si si si, vale, y si no hay hombre no eres feliz???.

Me crispo!!!

mujer-florero dijo...

Tienes una amiga muy ocurente.
Genial... pero....
uff! CUATRO !que estres, que barullo!

Mar dijo...

1.- Es importante hacer las tareas del hogar con alegría y tener un buen trabajo que te satisfaga

2.- Es importante sentirte alegre y encontrar momentos para reir, bailar, pasear o aquello que te haga sentir bien

3.- Es importante sentirte bien contigo misma, sin subordinarte a nadie y no mentirte

4.- Es importante sentir que estás contenta con tu cuerpo, darle placer (sola o en compañía), sentirte sensual , deseable y satisfecha ;)

5.- Y es MUY IMPORTANTE sentirse satisfecha haya o no haya pareja en tu vida.

Ainsss qué cosas... se puede vivir muy bien acompañada o... sola :)

Cobre dijo...

Eso eso Tha!, muy bien dicho!.
Rubia q te quemamos el chiringuito como te despistes! ;))

Silvia dijo...

Cu, tranquílizate, que yo sólo me limité a colgarlo del "tablón de anuncios". Claro que se puede ser feliz sola, aunque la verdad, prefiero una buena compañía que yo me tengo muy vista.
¡¡Pirómana!! ¡¡Aleja esa lata de gasolina de mi bodeguita!! :-P

Maribel, no tanto estrés, sólo un poquito de organización. Para no confundirte a todos los llamas "cari" o algún apelativo similar y ahora las agendas de los móviles te facilitan mucho la vida...

Tha, plas, plas, plas (ruido de aplausos)

Besos

Silvia dijo...

Jajajajajaja
¡Qué bueno! No había pensado en los disfraces de pitufo...
El pitufo tontín no entra en la lista de 5 cosas importantes, de esos sobran.
No te estreses y disfruta.
Un besito

Turulato dijo...

Me se ocurre...:
*Cocino y demás bien. No trabajo, pero tengo "pasta".
*Bailar agarrao, bien preto, me gusta... Y la juerga..
*¿Tierno?.. Espera a ver.. Sí, mi tocao y me gusta.
*¡Je..., Je,je.., je,je,je...
*Y soy un perfecto desconocido para mi mismo. Sé firmar con la izquierda, la derecha y de varias maneras distintas...
La Maribel se ha descartao, pero.. ¿por qué no lo hacemos al revés?.
Cu, Elo, Tha y Dia. Cuatro.
Cocinero, ámbito lúdico, rapsoda y tarirotariro... Cuatro.
¡Se inicia mi subasta..!.
O lo que es lo mismo, pues lo anterior es todo una memez,... ¡¡Os desafío!!. ¿Con cual de esos cuatro hombres os quedaríais cada una de vosotras?. ¿Con el compañero casero, con el divertido, con el sensible, con el amante..?. ¡Nooo; no vale escaparos!. No hace falta que contestéis, pero ser sinceras con vosotras mismas.

Silvia dijo...

Yo, como Dianora, me quedo también con el segundo (y con sus opiniones respecto a los otros). Y bueno, si sólo hay uno y cómo ella ha escogido primero, mi segunda elección sería el cuarto.

Dianora, no le eches ese capote, a ver por dónde salía Turulato. Además, se me iba a llenar el chiringuito e iba a hacer una caja ;-)
Yo iba a hacer una puja anonima (no tengo mucho que ofrecer, una sonrisa y muchos besos), pero sí, es mejor ser prudente. Qué además anda por aquí cierta pirómana y es capaz de quemarme el chiringuito.

Besos

Cobre dijo...

A mi esto de elegir...., pero siendo sincera: yo me quedo contigo!, como decía una canción de Antonio Vega.

(Elo q noooo, q ya no te quemo el chiringuiiiito).

Un beso a tod@s

Silvia dijo...

Mírala ella que lista, que se queda con Turulato, pero eso no vale, cobriza.

Yo me lo he pensado mejor y me quedo con el cuarto. Porque para mí un buen amante tiene que ser tierno y apasionado a la vez y le tiene que gustar divertise con el sexo, con lo que ya reúne otras dos de las características. Y ya me ocuparé yo que el sentido del humor y la ternura los saque de entre las sábanas.

Besos

Turulato dijo...

Dia se queda con el divertido..
Elo con un buen amante.., aunque le gusta divertirse
A Cu creo que le iría bien un buen amo de casa, que se la tenga como los chorros del oro y así podrá correr en taxi tras una firma...
A Tha, que se retrasa e ignora su suerte, no le queda más opción que arramblar con un hombre lleno de ternura, que la mime...
¿Sus dais cuenta?. La vida es un puro azar... Se monta una broma y sale una realidad.
¿O estaba todo muy pensado de antemano...?. ¡Bah!. ¡Qué sé yo!.

Anónimo dijo...

¿Seguro que esto te lo ha mandado una amiga y no son tus ideas? ¿No eras tú la de "yo de mayor quiero un harén de hombres para mí solita"? Ahora entiendo porque has puesto una imagen de tus ojos...¡Quieres conseguirlo, 'jodía' y son un cebo!
Cuatro mujeres para mí son demasiadas. Mira que si a una me cuesta trabajo entenderla, cuatro...Además, visto el éxito del amigo Turulato que se lo disputan tres féminas al menos, yo no participo que no se me disputa nadie y me quedo hundido en la miseria jejejeje.
Besos a todas estas mujeres guapas

Silvia dijo...

Hombre, no seas malvado y vayas desvelando mi plan :-P
Yo me quedo contigo, si tu señora esposa consiente, claro. Yo soy la que te lleva de juerga y se ríe contigo.
Un besito