domingo, 10 de septiembre de 2006

Domingo

06.00 A.M:
"If it's not what you're made of you're not what I'm looking for".
La musiquita de mi móvil me despierta sobresaltada. Mi primer pensamiento: ¡ha pasado algo!. Me levanto, piso a la perra que anda por ahí, estoy a punto de comerme la mesilla y cojo el móvil. Y al responder, me pasan por la cabeza dos cosas. La primera, es arrepentirme como no me había arrepentido hasta el momento de haber puesto mi móvil en las tarjetas de visita. Y la segunda, es pensar para que narices me molesto en explicarle a algunas personas lo que tienen que hacer cuando lleguen a Barajas. Mientras repito las explicaciones, me voy acordando de todo el árbol genealógico de esa persona (no me va a devolver el sueño, pero al menos me quedaba más a gusto)

06.30 A.M.:
Vale, definitivamente no me duermo, así que vamos a hacer algo provechoso y nos vamos a poner a planchar ahora que parece que hace menos calor. Mientras empiezo a sudar la gota gorda por el calor de la plancha, me convezco a mí misma que el nudismo sería una opción genial para todos. Sobre todo, para aquellos que odiamos planchar la ropa (pero que nos gusta ir bien vestidos)

07.45 A.M.:
Después de la sesión de plancha (¿por qué mi lavadora no sacará la ropa planchada como la de los anuncios?), una ducha bien fresquita y un capítulo de "El ala oeste de la Casa Blanca" mientras desayuno. Había visto capítulos sueltos, pero ahora que estoy empezando desde la primera temporada, estoy completamente enganchada. Me pido un Sam Seaborn para Reyes.

09.30 A.M.:
No son aún las diez de la mañana y ya he hecho todas las labores de la casa (bueno, vale podría ponerme a hacer limpieza general, pero va a ser que no) y he sacado a la perra a dar un garbeo. Podría sentarme a leer el periódico o irme al gimnasio. ¡Díficil elección!

10.30 A.M.:
¿Quién me mandaría a mí optar por el gimnasio con lo educativo que es leer la prensa? Tras dos meses sin ir al gimnasio (mucho curre y que estaba cerrado por obras) el viernes fue el primer día que fui. ¡Y cómo se nota la inactividad! Tengo agujetas hasta en el alma.

12.30 P.M.:
Me arrastro como puedo hasta mi casa después de otra ducha en el gimnasio. Juraría que mi perra tiene un brillo de cachondeo en los ojos cuando me mira...
Cuando me dispongo a tumbarme en el sofá a "meditar" vuelve a sonar el móvil (¡cómo odio ese aparato!). Mi hermana se "autoinvita" a comer y dice que estará aquí con mi cuñado (el que me cae bien) a las dos. ¡Genial! Yo que quería echarme la siesta hasta que me fuera al cine con Lito...

1.30 P.M.:
Vale, ya está casi todo, faltan los invitados. Esta tarde como no vaya al cine a ver una de acción, me voy a quedar dormida en la butaca.

Ha pasado poco más de mediodía y tengo unas ganas de que acabe el domingo y llegue el lunes...Mañana estaré protestando y deseando que llegue el domingo. ¡Están locos estos humanos!

3 comentarios:

Silvia dijo...

Yo el móvil sólo lo apago en el cine, teatro, en iglesias o similares... Y no cogerlo, tampoco es una opción. Por eso me gusta tanto el crucero. ¡No hay cobertura en alta mar!
Lo de dar collejas a los clientes lo hago con la imaginación.

Al gimnasio me viene bien ir. Además, como hemos ido cuatro gatos nos hemos echado unas risas...

Si hubiera sido mi otro cuñado, no me habría hecho ni pizca de gracia. Pero Javi me cae genial. Da gusto hablar con él y sobre todo, trata a mi hermana como una reina que es lo que a mí me importa.

Pues al final he visto una de miedo (Silent Hill) y ha sido la prueba definitiva de que necesito vacaciones, porque me he puesto en plan "está tonta, yo no haría eso...". Y si a eso le sumamos que el otro día, viendo dibujos de Disney, empecé a pensar en el canibalismo y el exhibicionismo de esos dibujos...Estoy muy mal XDD

Si algún día me toca la lotería, lo primero que haré, será liarme a martillazos con el móvil

Anónimo dijo...

¿Otra vez con Lito? Te lleva a ver una de miedo, para que te acurruques. El roce hace el cariño, rubia.

¿Me puedes explicar lo del canibalismo y el exhibicionismo de los muñecos de Disney? Hay veces que me das miedo.

Besos

Silvia dijo...

Sí, pero el cariño no significa que me guste como pareja. Es como tú, un buen amigo.

Te explico lo de Disney. ¿Qué carne come Mickey Mouse? Yo he visto a personajes de Disney comer carne, ¿de qué animal es? Para mí que asesinan a miembros no deseados y se los comen. ¡Un hatajo de caníbales!
Y lo del exhibicionismo...
Donald, ¿por qué no lleva pantalones? Siempre con el culo al aire.
Y otra duda, si Goofy es un perro, ¿por qué va vestido y no es una mascota como Pluto?

Leo las palabras que acabo de escribir y me convezco de que cada día estoy peor.

Besos