jueves, 13 de julio de 2006

Unos regalos...


'Nasío pa la alegría'

Es un golfo y un putero, que es capaz de estar meses de sin dar señales de vida y luego aparecer con una sonrisa de oreja a oreja y abroncándote por no haberle llamado. Él y yo sabemos que como no pare un poco el carro no llega a los cuarenta, pero como siempre dice 'Que me quiten lo bailao'. No fue un buen novio (aunque nunca me aburrí con él), pero como amigo es de los mejores que existen. Cuando estás triste, te da unos achuchones de esos que te quitan todas las tonterías de golpe y después un capón por no haber contado con él antes. Seguramente nunca lea esto y no se lo diga en persona, pero él sabe que le quiero mucho. Felicidades para mi burgalés (aunque porteño de nacimiento) favorito.


Perfect Day
Y para tí, ojos color chocolate. ¿Qué te digo? Que te echo de menos, pero que sigo 'p'alante', que me quedan muchos días perfectos por vivir. Un beso



Salud, dinero y amor
Y para los parroquianos, pues que hoy hay barra libre, que invita la casa. ¡Salud!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo de tener novios que nacieran el mismo día que tú responde a algún plan premeditado?
Resérvate unos cuantos brindis para esta noche, que si no, vas a llegar a gatas a la cena.
Besos y un buen tirón de orejas

UnaNada dijo...

felicidades, neniña. en breve ya nos vemos en persona y te tiro de las orejas "en directo". biquiños, rula.

Silvia dijo...

Dianora, muchas gracias. Y reitero nuevamente las gracias por el detallazo ;-)
Amigos golfos y puteros tengo un par de ellos y a pesar de nuestras diferencias, no los cambio por nada del mundo.

Fran, como viste no llegué a gatas, pero casi me voy ;-). Lo de los novios fue pura coincidencia.

Ele, graciñas. Lo de vernos 'en directo' aún está en el aire y es que me temo que se me pueden joder las vacaciones.

Besos para todos

Anónimo dijo...

Casi todos salimos ayer a gatas. ¡Qué peligro Lito y tú juntos! He comido y bebido para lo que queda de mes...
¡Y qué risas! Yo no sé si el dolor de estómago es empacho o agujetas.
Sólo sé que espero repetir muchas más como esa, rubia.
Besos

P.D. Dianora, no veas que cara tenía Silvia cuando me enseñó vuestro detalle al recogerla en la oficina. Mi niño tenía la misma cara el día de Reyes...

Silvia dijo...

Claro que no me lo esperaba y me encantó :-). Aunque suene repetitivo, muchas, muchas, muchas gracias. Os merecéis un templo Turu y tú.
Ná, la fiesta fue una cenita inocente para celebrar mi cumpleaños y el de mi amigo Lito que era el día 14.
Íbamos a empezar de terracitas, pero como cayó esa tromba de agua, jugamos a la oca de bar en bar tomando vinos. Después nos fuimos al asturiano que había reservado Lito a cebarnos y a acabar con la producción de Sidra de Villaviciosa. De ahí ya salimos todos un pelín cocidos además de empachados y nos fuimos a un par de fiestas del sector que había esa noche. Por cierto, estuvimos en una de Brasil...¡y qué tíos y qué tías más guapos!
Como había que bajar todo lo que habíamos zampado, nos fuimos por Huertas. Bailamos un poquito de merengue y salsa en 'Al Son' y en 'La vieja Tomasa'(aquí algunos ya se rajaron y no miro a cierto druida) y yo he acabado desayunando con Lito en Atocha antes de ir a casa a ducharme y empalmar con el trabajo, deseando que llegara la pausa de mediodía para dormir.¡JA!
Me ha llamado mi amor platónico desde los 13 años para invitarme a comer y no le voy a decir que no...
Y esta tarde al salir de currar, tocaba tomar algo con los amigos del barrio y en vez de irme a dormir al llegar a casa, he hablado durante hora y pico con mi amigo Txiqui por teléfono y me he desvelado.
Creo que voy a empezar a ponerme cafeína en vena.
Besitos