domingo, 16 de julio de 2006

Pillada 'in fraganti'

Nunca antes había escrito un diario. Así que cuando comencé con la bodeguita, me lo tomé como tal. Amparada por el anonimato de internet, podría poner un poco en orden mis idas de olla, que hasta ese momento, me las quedaba para mí, escribía en alguna poesía o cuento corto o las compartía con un número muy reducido de personas. Esto me ha ayudado a relajarme y me resulta mucho más fácil compartir cosas de mí misma con otros.

La verdad es que no esperaba que lo leyera mucha gente (mi vida no es tan interesante), salvo alguno de los amigos que había hecho por internet y que sabían que 'Eloryn' y Silvia son dos aspectos de la misma persona. Ahora soy afortunada y hay unos pocos visitantes asiduos a la bodeguita a los que quiero y respeto y con los que me alegra compartir este espacio.

Eso sí, lo que menos esperaba es que me visitara alguien de mi 'vida real'. He comentado con muy pocas personas la existencia de esta bitácora y de esas pocas personas, sólo lo visitan ocasionalmente Fran, su mujer y mi amiga Silvia (y salvo Fran, no comentan).

Así que el viernes, cuando Txiqui me dijo que había leído la anécdota del cura en mi bitácora, casi se me cae el teléfono de las manos. ¡Leía la bitácora!. Me quedé en silencio unos segundos, repasando mentalmente lo que había dicho de él en la bitácora y al darme cuenta de algunas cosas, me puse colorada como un tomate, buscando una piedra debajo de la cuál esconderme. Él se dió cuenta de mi desasosiego y trató de quitarle leña al asunto, cambiando de tema rápidamente, pero para mí era tarde. Es como si estuviera en una playa desierta bañándome en pelotas y me hubieran pillado...

Me he estado planteando qué hacer al respecto. ¿Seguir cómo hasta el momento o retraerme? Ahora que sé que hay personas que conocen a Silvia y saben de la existencia de la bodeguita, me entra un poco de 'acojone'. Pero, ¡qué narices! uno tiene que ser consecuente con lo que dice y hace así que, a pesar de la vergüenza que sé que pasaré cuando lo vea en persona, me reafirmo en todo lo que he dicho.

Además, bañarse en una playa desierta con bañador me parece desaprovechar una ocasión excelente. Con lo bien que se está en pelotas...

6 comentarios:

Turulato dijo...

Da lo mismo. Silvia quiere... Da lo mismo; es cuestión de tiempo.
Más tarde o más temprano, acabarás comportándote de modo que tu profundo oscuro se encuentre cómodo.
Lo hacemos todos.
Mi "blog" lo conocen dos mujeres -creo- que saben quien soy. Una, la que me hizo las fotos de las "patorretas"; otra Cristina.
La primera no me lee casi nunca, quizá porque habla conmigo casi a diario y ya me conoce bastante. Cristina sé que lee, en silencio; con lo que nunca sé cuando y que lee.
El resultado es que, sin proponérmelo y casi sin darme cuenta, he terminado "cuidando" mis palabras. He perdido mucha libertad para escribir.

Lo de bañarse en pelotas es otra cuestión. En un verano como este y de noche, con el agua ya templada, es un placer. Y preciso que de noche porque es el momento más agradable.
En realidad, ir en pelotas es una delicia, cosa que mi mujer no acaba de entender. Ní la gran mayoría de las personas, aunque vamos siendo cada día más.
Recuerdo, para darte idea de mi "afición", una tarde en Sopelana.. Iba yo tan campante, alegre y retozón, cuando tropeceme con uno de mis oficiales, que, corto de reflejos, cuadrose en bolas y díjome "A la orden de..", mientras mi cuerpo serrano oscilaba placenteramente.
¡Ay, un placer!

Silvia dijo...

Dianora, si realmente es muy simple y fue más el shock de descubrir que me habían pillado. Si no quería que se supiera algo, con haberme callado... Pero me confié pensando en que no lo iban a leer ciertas personas y me equivoqué (aunque tiene su lado bueno: las risas que se van a echar a mi costa algunos cuando me vean colorada como un tomate).

Turu, mi temor era ese: cuidar mis palabras y perder libertad. Pero, ¿sabes?, ¡qué no me da la gana! Que yo esto lo hago porque me apetece y no esperando la aprobación de otros (aunque a nadie le amarga un dulce).

Yo en mi casa estoy todo el día en pelotas (tengo un pareo a mano por si tengo visita) y a la familia ya la tengo acostumbrada. Mis sobrinas es llegar a casa, verme así y unirse al despelote, que ahora hace mucho calor y es como mejor se está.
En público, va a ser que no, aunque con ciertas compañías haya acabado como Dios me trajo al mundo bañándome de noche en una playa o en una piscina natural en el Jerte. Y es que yo no soy Miss Mundo y no es plan de ir mostrando las lorcillas así como así.
Yo entiendo que tú, como Mister Universo, tengas más fácil eso de presumir delante de compañeros y de monjitas... :-) (¿para cuándo esas fotos de tu 'coronación'?)

Besitos

Turulato dijo...

¿Lorcitas, he oido lorcitas?. ¡Lo más dulce, mullidito y tierno de la madre naturaleza!.
Otra equivocada...¡Señor, como puedo llevarlas al buen camino!

Silvia dijo...

A ver, a mí me gusta tener curvas (que por mi constitución, las voy a tener siempre), pero no tantas. Que además estas son fruto de una enfermedad y si se quitaran las lorcitas, significaría que ya no estoy pachucha.

UnaNada dijo...

yo mido mis palabras. me leen de cuando en cuando personas de mi entorno y necesito medirlas para no lastimar a veces, descubrir demasiado mi "yo" otras... es por eso que tengo contratada a asdrith para decir cosas ininteligibles cuando ya no me queda tiempo para explotar. ahí sí que lo suelto tó.

conste que ya una vez la curiosidad le costó a alguna gata (autonombrada así, que no llamo yo cosas por llamar) tema de sobra para unos cuantos posts en su bitácora

con respecto a la hipo... paciencia. te curarás, te sentirás como una reina y... espero que te sigas acordando entonces de las que seguiremos siendo bolichas ;)

poco más te escribo, que ya sabes que el viernes salgo. nos vemos en málaga para las jornadas. hasta entonces :D

Silvia dijo...

Bueno, cada uno toma la decisión que cree más apropiada. Yo es que no tengo un Asdrith y me cojo un alter ego (eloryn) y al poco, Silvia se hace con el control. ¡Qué triste!! :-P
En cuánto a la gata, a la que yo más bien llamaría zorra, anda y que la den. No creo que se sorprendiera de nada, pero le gusta ir de víctima por la vida...
Si me pongo bien algún día de estos (a ver si es pronto), no me podré olvidar de vosotros. Además, si yo en el fondo soy un hobbit pero un poco más crecida de lo normal.
Tened cuidado que os quiero ver de una pieza en Mollina, que tenemos unas cuántas partidas y muchas risas pendientes. Te llamo si sé algo el viernes.
Bikos