martes, 24 de enero de 2006

Estado de ánimo

Yo ayer me acosté bastante jodida, dando vueltas en mi cabeza a las cosas del curre y a las movidas personales. A las 3 de la madrugada (última hora que recuerdo haber visto en mi reloj) seguía dándole vueltas a esas mismas cosas. A las 6, me he despertado cansada y con el ánimo bajo y ¡sorpresa! estaba pensando en las cosas del curre, cosa que he seguido haciendo durante una hora más antes de prepararme para ir a currar.
A las 8 de la mañana, después de desayunar, he salido con un frío que pela a la calle. Seguía cansada y preocupada y no sé como, poco a poco he ido animandóme. A medio camino, ya iba con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, pletórica de energías y dispuesta a comerme el mundo. Llegué a la oficina, ventilé las cosas urgentes en poco tiempo y eché un vistazo a varios blogs hasta que fue oficialmente la hora de apertura (las diez) y empecé a atender a gente con la misma sonrisa perenne en los labios.
Y ahora que vuelvo a tener un momento de descanso, me ha dado por preguntarme como es que estoy así. La verdad es que he empezado este año bastante bien de energías y de ánimos y eso que estoy a dieta. Se supone que al estar a dieta, te sueles poner de peor humor, pero esta vez, siento como si estuviera a tope de energía y es muy fácil que empiece a reír estos días a carcajadas.
¿Será que el pan de centeno que tomo esta plagadito de cornezuelo del centeno ?
No sé que será, pero sea lo que sea, me gusta.

5 comentarios:

pedazodecaos dijo...

Entonces crees que si yo como pan de centeno me vendrán la sonrisa a la cara y las ganas de comerme el mundo? Voy a probar mañana mismo... pero no seeee.... no me parece a mi que sea esa la causa...

Silvia dijo...

Ná, el centeno descartado que hoy desayuné otra cosa y tengo el mismo buen humor que ayer :).
Si al final van a tener razón la doctora y mi cuñado y va a ser la dieta esta...

Turulato dijo...

La "tasca" agradable, con un "papel pintado" de buen gusto, y el "ambiente" lleno de vida. con gente simpática..
Pero yo que tú hablaría con el decorador, porque al modificar la plantilla ha conseguido trasladar efectos indeseados y desplazar la imagen.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia dijo...

La decoradora es un poco torpe es en estos menesteres. Se le da mejor la cocina, pero poco a poco, irá aprendiendo a poner los cuadros rectos :)
Y bienvenido a esta tasca y espero que se sienta a gusto. Es un placer contar con una "clientela" de tanto nivel (que aunque haya conocido hace poco tu blog, lo leo con mucho gusto).