domingo, 8 de mayo de 2005

Tiempo muerto

Hace más de un mes, escribí en este mismo blog que estaba de vuelta y que escribiría más a menudo, cosa que no ha sido así. El exceso de curre y de compromisos sociales me lo impidió. Me prometí a mi misma que a partir de mayo, escribiría los fines de semana, pero me temo que no voy a poder cumplir mi promesa y tendré que tomarme un tiempo muerto de al menos un mes, por un problemilla de salud.
Y es que aún no sé como (soy un poco cafre y si cuando me doy un golpe no se hincha ni sangra, es que no es grave), me he roto unos huesos en la mano derecha y escribir (a mano me resulta imposible, pues soy diestra) me supone mucho tiempo, así que los artículos del blog, tendrán que esperar.
Si mis huesos sueldan como es debido, nos veremos dentro de un mes. Hasta pronto

No hay comentarios: