sábado, 11 de diciembre de 2004

Música

Los Reyes pasaron antes por mi casa y me regalaron un reproductor de Mp3 Zen Touch de Creative (para suplir al Mini I-pod que me robaron en Barajas) y estoy cargándolo de canciones.
La música para mí es muy importante y podría enlazar una canción con cada momento importante de mi vida (me pasa lo mismo que con los olores)
Mi gusto musical es de lo más variado y más que un artista o album en concreto (bueno, de Tracy Chapman, Alicia Keys o Anastacia me gusta prácticamente todo), prefiero canciones sueltas. Lo mismo escucho el "Aria de Leporello" de Mozart que el "What I am" de Eminem, pasando por el "Pena, penita, pena" de Lola Flores, el "Crazy" de Aerosmith, el "Don't be cruel" de Elvis o el "Bemba Colorá" de Celia Cruz...lo importante es que me transmitan algo o que formen parte de esa banda sonora que mencionaba antes (como alguna canción en plan petardeo que me recuerda a algunos de mis veranos en Burgos).
Mientras escribo, suena el "One" de U2 y los recuerdos de uno de mis primeros amores inundan mi cerebro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy por la misma tónica:
De Malú paso a Prodigy y de ahí a John Lennon y de ahí a la banda sonora de Eduardo Manostijeras y de ahí a Los Rodríguez y de ahí a Sting y de ahi a Creed y de ahí a Eminem y de ahí a Estopa y qué se yo, que me gusta de tó.
Mientras te escribo este post suena en la habitación Orozco:
Va sin zapatos
por las calles de cristal,
Ramón,
va convencido de su invisibilidad,
y reniega.

Anónimo dijo...

Para invisibilidad la mía :)
El de antes era Apolo despistado.