lunes, 27 de diciembre de 2004

Blanca Navidad

Os escribo estas líneas gracias a la gentileza de la Casa de la Juventud de mi barrio en Burgos (San Pedro y San Felices).
Estoy atrapada en Burgos a causa de la nieve y no puedo regresar a Madrid. Hay más de medio metro de nieve (ya veréis las fotos del coche)y se está empezando a formar hielo, con lo que conducir es una empresa harto peligrosa.
La última nevada como esta que recuerdo fue hace más de veinte años y como entonces,me lo pasé pipa jugando en la nieve. A mi sobrina Ainhoa parece darle un poco de miedo, pero se reía mucho cuando mi padre y yo nos lanzábamos bolas de nieve. Incluso hicimos un muñeco y se lanzó conmigo en trineo (vale, tengo casi 30 años, pero para estas cosas soy yo muy niña)
Así que aquí estoy, trabajando en la distancia (y sufriendo por esa mesa llena de asuntos pendientes que tengo en Madrid) y esperando a que limpien un poco las carreteras para poder regresar. Ahora os dejo, que hay que ir a casa a comer...pero antes, me toca la revancha con mi padre.
Sed felices y tener cuidado con las carreteras.

No hay comentarios: