lunes, 18 de octubre de 2004

A la vejez, viruelas

Soy una freakie. Juego a rol, me gustan las películas de terror... pero mi "frikismo" cojeaba en temas como la ciencia ficción y los comics.
Pero eso era antes, porque ahora me están dando rachas. Me estoy aficionando a los cómics, en este caso de Marvel (de pequeña sólo leía Superlópez o Mortadelo y Filemón). Estoy leyendo la mayoría de los que hay de Spiderman y ahora empiezo con Daredevil y Los Vengadores.
Y en cuánto a la ciencia ficción, pues poquito a poco. Leyendo las obras de Heinlein que caen en mis manos (algunas están descatalogadas y es una faena), disfrutando con Bradbury, Asimov y estando atenta a las recomendaciones de los amigos.
Quien me iba a decir a mi, que me iba a dar por esto a los veinti y muchos...
Cosas veredes amigo Sancho...

No hay comentarios: